Dominicanos a Mundial de Kurash en Korea

0
297

Dominicanos a Mundial de Kurash en Korea

Santo Domingo, República Dominicana.- Los dominicanos Joelisa Contreras y Israel Caraballo Puello participarán en los XII Campeonatos Mundiales de Kurash que se realizan del 1 al 5 de septiembre en el marco del “2019 World Martial Arts Arts Championships”

Los atletas están acompañados por el entrenador Manuel Guerrero de la actividad que se estará desarrollando en la ciudad de Chungju, Korea donde más de 15 diferentes artes marciales verán acción.

El evento internacional reúne a los más destacados artemarcialistas del mundo, en diferentes y variados estilos, los que determinarán un campeón en cada una de las modalidades Deportivas.

La delegación dominicana cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Miderec, por una iniciativa del licenciado Danilo Díaz en su condición de Ministro de Deportes y Recreación.

>> “Esta incursión del Kurash dominicano y el apoyo de Miderec demuestra cada vez más el crecimiento constante de esta disciplina en todo el país”, dijo el profesor Israel Caraballo Jiménez, presente de la Federación Dominicana de Kurash al ponderar la participación dominicana.

Estas declaraciones se produjeron al momento en que Caraballo Jiménez despedía la delegación en el Aeropuerto Internacional de la Américas en compañía de Franklin Pérez, director de arbitraje de la Fedokurash.

Compartir