Fedokurash desarrolla amplio programa de capacitación

0
356

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Casa Nacional de los Clubes, en el populoso sector de Villa Juana, sirvió como escenario para la continuación del amplio programa de capacitación a nivel nacional de la Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash).

Las capacitaciones ya se han realizado en las asociaciones de las provincias Duarte, Santo Domingo, Sánchez Ramirez y Distrito Nacional, entre otras.

En esta ocasión el programa de la historia del kurash, reglas de competición, manejo de planilleria y estadísticas de eventos, entre otros importantes temas, fue impartido por el calificado profesor Franklin Perez, del Cuerpo Técnico de la Fedokurash.

Los participantes de ambos sexos fueron Eufemio Avila, Deyanira Beltre, Erick Encarnación, Enaolia Polanco, Hudson Herogui Encarnacion, Fausto Peña Cervera, Maximo Augusto, Marcos Reyes, Esterling Cruz y Cenobia Lantigua, quienes lograron una alta calificación en los temas ya indicados.

La actividad contó con la presencia del profesor Israel Caraballo y Jaime Casanova, quienes son presidentes de la Fedokurash y la Unión Panamericana de Kurash, respectivamente.
Los asistentes recibieron material didáctico para estudio además que demostraron sus conocimientos en los requerimientos de los diferentes videos proyectados.

“El objetivo primario de la Fedokurash es la capacitación de sus afiliados y es sobre esa base que estamos realizando una amplia campaña en todas y cada una de las asociaciones afiliadas”, así se expresó el presidente de la Fedokurash.

“Este proyecto redundará en beneficio de la realización de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018”, concluyó Caraballo.

of-am

Domingo 29 octubre 2017.-

Compartir