Inauguración del XVI Torneo Internacional de kurash de la Ciudad de Termiz.

0
59
Termiz, República de Uzbekistán. El Alpomish Stadium fue el escenario eligido por los organizadores del XIV Torneo Internacional Kurash de la ciudad de Termiz donde se produjo la Ceremonia Inaugural con el desfile de las más de veinte banderas de los países participantes para completar con los diferentes discursos y el himno nacional uzbeco.
En el estadio fueron colocadas tres áreas de combate simultáneas para el desarrollo del certamen donde en esta fecha vieron acción 55, 60, 73, 81, 90 y más de 100 kilogramos en hombres y por su parte las damas en 48, 57, 70 y más de 78 kilogramos.
El gobernador de la región de Surkhandarya el señor Bobolov Torá Abdiywvich dio las palabras de bienvenida para luego el Ministro de Deportes, Dilmurod Nabiyeb, dar las palabras centrales del acto que se desarrolló ante miles de espectadores que ocuparon todas las graderías disponibles.
El señor Komil Kusupov, Padre del Kurash Moderno, tomo la parte final del programa para rememorar el arduo trabajo de llevar esta disciplina marcial a los primeros planos del deporte mundial en los últimos veinte años,
El himno nacional de Uzbekistán cerro esta parte protocolaria para de inmediato realizar el espectáculo de canciones, bailes y presentación de figuras de la música uzbeca.
Varios dirigentes de la International Kurash Association (IKA) estuvieron en la inauguración contándose entre ellos Thomas Dunker y Jaime Casanova quienes son vicepresidente de la entidad mundial representando a los continentes de África y América, entre otros.
Galería
Compartir