KURASH ANUNCIA REQUISITOS MINIMOS PARA LA PARTICIPACION EN EVENTOS COMPETITIVOS DE LA IKA / KURASH ANNOUNCES MINIMUM REQUIREMENTS FOR PARTICIPATION IN COMPETITIVE IKA EVENTS

0
264

It’s compulsory to have a minimum of 2 lines grade when you compete at IKA major Championships, without it you will not be registered and will not be able to participate.

 

KURASH ANUNCIA REQUISITOS MINIMOS PARA LA PARTICIPACION EN EVENTOS COMPETITIVOS DE LA IKA

Es obligatorio tener un mínimo de 2 líneas de calificación cuando compites en los principales campeonatos de la IKA, sin ella no estarás registrado y no podrás participar.
El 6 de septiembre de 2020 se presentó el proyecto “IKA E-Kurash” durante la conferencia online de la International Kurash Association.
Sobre la base de este proyecto, se prepararon todos los aspectos de las reglas, métodos, instrucciones técnicas y tácticas para kurash y se filmaron y publicaron en Youtube un total de 56 técnicas de kurash de 7 grupos. Con base en este programa, la Asociación Internacional de Kurash y el Instituto Internacional de Kurash han organizado muchos seminarios en línea y fuera de línea. Más de mil atletas, entrenadores y expertos participaron en los seminarios.
Otro aspecto importante del proyecto IKA E-Kurash es que el proyecto ha establecido criterios para obtener niveles de cinturón.
Hay niveles consistentes en el cinturón, un máximo de 5 líneas y 3 estrellas. Hay ciertos requisitos para la secuencia de técnicas para alcanzar los niveles de cada línea y estrella.
Un atleta que conozca los métodos kurash y se desempeñe correctamente tendrá un nivel en el cinturón.

Compartir