KURASH COSTA RICA ANUNCIA CAMPEONATO NACIONAL / KURASH COSTA RICA ANNOUNCES NATIONAL CHAMPIONSHIP

0
206
San Jose, Costa Rica.- La Federación Nacional de Kurash de Costa Rica informo de la realización del Campeonato Nacional de los 73 kilogramos para el próximo 26 de enero 2020 siguiendo el programa de desarrollo de esta ancestral disciplina en este país centroamericano.
Los costarricenses han participado en varios seminarios y talleres de capacitación y en diferentes campeonatos incluido el panamericano que se realizo en San Cristobal, República Dominicana con excelentes resultados.
Precisamente fue Costa Rica la ganadora del tercer lugar con dos preseas de oro y una de plata de la delegación que represento al país centroamericano con marcado éxito en esos Campeonatos Panamericanos de Kurash el 1 de diciembre 2019 siendo los mejores exponentes Allan Rodriguez, Daniel Diaz y Diego Alvarado.
Este desarrollo esta acorde con la difusión y fomento de esta disciplina en diferentes países de toda América como Chile, Argentina, Venezuela, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Haití, Estados Unidos, entre otros.
La Unión Panamericana de Kurash, organismo rector de esta disciplina en toda América, presento su Programa de Actividades a realizarse durante todo el 2020.
Compartir