Kurash sobresale en las competiciones de los primeros juegos mundiales juveniles de las artes marciales realizados en jincheon, korea.

0
648
Jincheon, Korea.- Las competiciones de Kurash fueron desarrolladas los días 6 y 7 de noviembre en el marco de los I Juegos Mundiales Juveniles de las Artes Marciales donde participaron atletas representando a Iran, Taipei, Korea, Viet Nam, India y Japón, entre otros, bajo el lema Armonía en el Mundo de las Artes Marciales.
Varias disciplinas deportivas de las Artes Marciales dijeron presente en este primer evento contándose entre ellas Hapkido, Yongmudo, Kurash, Muaythai, entre otras, del certamen que tuvo su Ceremonia Inaugural el pasado 3 de noviembre y donde fueron realizadas varias conferencias previas sobre temas deportivas de actualidad.
Las actividades fueron desarrolladas en Hwarang Multiplex y el  Woosuk University Gymnasium de estos juegos que marcan un hito en la concentración de atletas marciales de diferentes deportes siguiendo la armonía de los mismos que como lema coloco el Comité Organizador.
En las actividades de Kurash fueron ganadores de medallas de oro Amirhossein Ghasemi y Shayan Kheirandish en los mas 90 kilogramos y 90 kilogramos, respectivamente, ambos de Iran.
Los 73 y 81 kilogramos fueron logrados por Ju Yeong Park y Intae Choi , ambos de Korea, respectivamente, del certamen que contó con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional y la Unesco.
Las difíciles categorías de peso de 60 y 66 kilogramos fueron ganadas por Hoang Hai Le Cong de Vietnam y Hee Jun Choi de Korea, sucesivamente.
Las Damas compitieron en los 52, 63, 70 kilogramos los que tuvieron a las campeonas Thu Ha Do de Viet Nam, a Yue-Hua Gu representando a Taipei y Soo Ji Park de Korea, respectivamente.
Por su parte Thi Hoai Uyen Do logro la presea dorada compitiendo en los mas de 78 kilogramos representando a Viet Nam de esta disciplina que tiene mas de 3500 años de practica ininterrumpida en toda el Asia Central.
De esta manera Korea se alzo con la primera posición de la justa con cuatro medallas de oro seguida de Vietnam con tres e Iran con dos el el tercer lugar correspondiendo a Taipei en el honroso cuarto lugar.
La actividad del Kurash estuvo dirigida por el Director Deportivo de la International Kurash Association (IKA), Reza Nassiri
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here