“KURASH OPEN MEXICO” Nuevo torneo, nuevas oportunidades» / “KURASH OPEN MEXICO” New tournament, new opportunities»

0
501

A pesar de ser una de las federaciones más jóvenes, la Federación Mexicana de Kurash está haciendo un gran trabajo.
Los eventos, seminarios y concursos organizados por Kurash también son muy prestigiosos.
También se organizó y llevó a cabo sobre la base de una preparación de alto nivel el torneo “KURASH OPEN MEXICO”, ​​incluido en el calendario de la Asociación Internacional Kurash.
El sábado 16 de marzo, a pesar de ser feriado, participantes y espectadores asistieron al Torneo Internacional de Kurash, un deporte nuevo para México.
Otro aspecto importante del torneo, organizado bajo el liderazgo del profesor Juan Cruz y el apoyo técnico de la profesora Mayladi Chirinos, es que los atletas ganadores de Kurash también obtendrán importantes puntos de clasificación para el torneo World Series Pro (WSP).
Este año, el torneo World Series Pro (WSP) está programado para ser desarrollado por la Unión Panamericana Kurash con tres eventos en el ranking de Brasil, República Dominicana y los campeonatos continentales.
En la celebración del Kurash realizada en México, participaron la Universidad Autónoma de Querétaro, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma del Estado de México, el Centro de Combate Alfa del Estado de Morelos, la Mamba Negra del Estado de Querétaro, Estado de Coraab, los Licantropos del Valle de Toluca del Estado de Guerrero, Kurash, los Okami de la Ciudad de México, Guerrero participaron más de 100 atletas de Kurash en representación de Tigres de Chilpancingo del estado, Kurash Acapulco del estado de Guerrero y Centro Social Kurash y Deportivo Guelato y otros equipos.
Antes de la competencia, el profesor Luis Bogantes, representante de la Federación Panamericana de Kurash, y el director técnico Oscar Morales organizaron un seminario sobre el arbitraje de Kurash.
En la ceremonia de apertura del torneo se realizó una presentación sobre la historia de Kurash, sus reglas y actividades en el mundo en colaboración con los famosos artistas y escultores Xohipilli Ramírez, Jonathan Ornelas y la ex atleta Mirari Escobar.
Los organizadores agradecieron al alcalde de Cuautémoc, a los directivos del Deportivo Guelato, profesor Pablo Camarena, por su ayuda para organizar el torneo al alto nivel.
Después de la competición se entregaron premios a los ganadores en diferentes categorías de peso.

____________________________________________________________________

“KURASH OPEN MEXICO” New tournament, new opportunities»

Despite being one of the youngest federations, the Mexican Kurash Federation is doing a great job.
Organized Kurash events, seminars and competitions are also very prestigious.
The “KURASH OPEN MEXICO” tournament, included in the schedule of the International Kurash Association, was also organized and held on the basis of high-level preparation.
On Saturday, March 16, despite being a holiday, participants and spectators attended the International Tournament of Kurash, a new sport for Mexico.
Another important aspect of the tournament, organized under the leadership of Professor Juan Cruz and the technical support of Professor Mayladi Chirinos, is that the winning Kurash athletes will also earn important ranking points for the World Series Pro (WSP) tournament.

Read more: 👉https://kurash-ika.org/2024/03/19/kurash-open-mexico/

Artículos Relacionados